Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olimpicos París 2024

Beisbol

¡Por fin! Trevor Bauer lanzará en Veracruz ante El Águila

domingo 7 julio 2024, 07:52 PM    Por: Diego San Román

¡Por fin! Trevor Bauer lanzará en Veracruz ante El Águila

El lanzador sensación de la Liga Mexicana de Beisbol, Trevor Bauer ya tiene definidas sus próximas aperturas en el cierre de la temporada regular, en donde destaca su participación frente a El Águila de Veracruz en el 'Beto' Ávila, luego de que en la última visita de Diablos Rojos, el pitcher no estuvo presente.

Por medio de sus redes sociales, los Diablos Rojos del México presentaron las siguiente cinco salidas del estadounidense, mismas que fueron reacomodadas para ajustar los tiempos en los playoffs.

La próximas aperturas de Trevor Bauer serán: 

- Miércoles 10 de julio: vs Bravos de León (Estadio Alfredo Harp)

- Lunes 15 de julio: en Tigres de Quintana Roo (Estadio Beto Ávila)

- Sábado 20 de julio: en El Águila de Veracruz (Estadio Universitario Beto Ávila)

- Jueves 25 de julio: en Bravos de León (Estadio Domingo Santana)

- Martes 30 de julio: en Leones de Yucatán (Estadio Víctor Cervera)

A lo largo de su participación en la temporada, Bauer acumula una marca de 10-0 con 1.78 de efectividad y 117 ponches recetados que lo tienen como el líder de la Liga Mexicana de Beisbol en esos tres departamentos.

A la par de los números que ha conseguido, Trevor Bauer ya se metió a los libros de los récords de la LMB, al ser el pitcher con más ponches recetados en un juego con 19 (21 de junio frente a Guerreros de Oaxaca), además de empatar la marca de ponchar a 9 bateadores consecutivos (21 de abril frente a los Bravos de León). En ese mismo juego lanzó un inning inmaculado. 

 

 

Foto: Diego San Román

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas