Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olimpicos París 2024

Beisbol

¡El Águila no podrá jugar por la lluvia en Veracruz!

martes 9 julio 2024, 02:41 PM    Por: Alejandro Tapia

¡El Águila no podrá jugar por la lluvia en Veracruz!

El Águila de Veracruz, anunció que el primer juego de la serie ante los Conspiradores de Querétaro, no se llevará a cabo este martes.

"Debido a la fuerte lluvia que azota la zona conurbada Veracruz-Boca del Río y que ocasionó fuertes afectaciones en la ciudad, también dejó en malas condiciones el terreno del Estadio Beto Ávila, por lo cual el primer juego de la serie entre Conspiradores contra El Águila de Veracruz, se reprograma en una cartelera doble, este miércoles 10  de julio a partir de las 17:00 horas", dijeron.

Los aficionados que adquirieron su boleto para este 9 de julio, su acceso será válido para el doble juego de este miércoles. 

Será entonces, el miércoles cuando haya doble cartelera en el parque Beto Ávila.

 

 

Foto: El Águila de Veracruz 

 Temas relacionados

El Águila de Veracruz LMB Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas