Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

El Águila de Veracruz cae en Extra Innings ante Charros en el debut de la LMS

jueves 23 enero 2025, 10:54 PM    Por: Edwin Santana

El Águila de Veracruz cae en Extra Innings ante Charros en el debut de la LMS

Linnah Rebolledo conectó el hit en la octava entrada y remolcó a Ochoa con la carrera con la cual, Charros de Jalisco venció 1-0 a El Águila de Veracruz en el arranque de la serie inaugural de la Liga Mexicana de Softbol 2025.

Lisa Hop y Yeraldine Carrión se enfrascaron en un duelo de pitcheo, donde ambas lanzadoras colgaron ceros con la ayuda de su defensiva.

La neerlandensa Lisa Hop hizo su presentación en la LMS con El Águila de Veracruz, Hop estuvo intratable en la loma, ponchó a 13 bateadoras y se quedó a un ponche de empatar el récord de liga (14).

Después de Hop, vino al relevo Yilian Tornés y Charros quebró el empate en la octava entrada, Linnah Rebolledo dio línea de hit y remolcó a Silvia Ochoa con la carrera de la quiniela, 1-0 y el triunfo para los visitantes.

Lisa Hop y Yilian Tornés se combinaron para ponchar a 14 bateadoras e imponen récord de más ponches en un juego en extrainnings.

 

Con información y foto de: Prensa El Águila de Veracruz 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.