Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
sábado 10 mayo 2025, 09:25 PM Por: Diego San Román
Ramón Cabrera conectó hit al derecho y remolcó a Henry Ramos y Leones de Yucatán derrotó 3-2 a El Águila de Veracruz y los melenudos amarraron la serie en el Estadio de la Serpiente emplumada.
Veracruz anotó la carrera de la quiniela en la primera entrada, Yangervis Solarte elevó al central y en “pisa y corre”, Herlis Rodríguez anotó la primera carrera, 1-0 la pizarra.
La novena melenuda empató el juego en el segundo capítulo por la vía del poder, ante Dinelson Lamet, Art Charles detonó jonrón solitario al derecho, 1-1, juego nuevo en el Kukulcán.
El Águila quebró el empate en el sexto rollo, Yangervis Solarte conectó elevado de sacrificio y “en pisa y corre”, Herlis Rodríguez llegó a tierra prometida, 2-1 la pizarra.
Leones empató el juego otra vez en la octava entrada, Yadir Drake pegó línea de hit al izquierdo y mandó al plato a Edwin García, 2-2 juego nuevo.
En la novena entrada, Leones amarró el triunfo, con un out, Ramón Cabrera conectó hit al derecho y remolcó a Henry Ramos con la carrera del triunfo, 2-3.
Con información y foto de El Águila de Veracruz