Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM
viernes 16 mayo 2025, 03:46 PM Por: Edwin Santana
Como parte del proceso de reestructuración en el área deportiva, El Águila de Veracruz anuncia la incorporación de Jesús Valdez Díaz como nuevo Gerente Deportivo del club.
Valdez Jr. cuenta con amplia experiencia como scout internacional de los Tampa Bay Rays y como parte de la estructura de los Piratas de Pittsburgh, además de haber ocupado cargos de dirección deportiva en equipos tanto de la Liga Mexicana de Beisbol como en el circuito invernal.
Su llegada representa un paso firme en el fortalecimiento del proyecto deportivo de El Glorioso. A partir de este viernes, Valdez Jr. asumirá sus funciones, coincidiendo con el inicio de la serie entre Veracruz y Tabasco en el estadio Beto Ávila.
Jesús Valdez Díaz formará parte del Comité Deportivo Interino, encargado de liderar esta nueva etapa con visión, disciplina y compromiso.
El Águila de Veracruz reafirma así su compromiso con la afición de presentar un equipo competitivo, con identidad y entrega, en la búsqueda de la séptima estrella.
????COMUNICADO OFICIAL???? pic.twitter.com/0jqo75OyQe
— El Águila de Veracruz (@elaguilabeisbol) May 16, 2025
Con información y foto de: Prensa El Águila de Veracruz