Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Quitan y mueven juegos de El Águila de Veracruz en la LMB

martes 3 junio 2025, 11:27 AM    Por: Alejandro Tapia

Quitan y mueven juegos de El Águila de Veracruz en la LMB

El Águila de Veracruz dio a conocer que hay modificaciones en los juegos que tendrán ante los Tigres de Quintana Roo el próximo fin de semana en Cancún.

En un comunicado expresan: 

La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) informa sobre los ajustes que se le realizaron a la serie entre El Águila de Veracruz y los Tigres de Quintana Roo.

Con base en el acuerdo entre ambas directivas, y con la autorización de la LMB, el compromiso que originalmente estaba programado para llevarse a cabo del 6 al 8 de junio, se modifica y queda de la siguiente manera:

  • Viernes 6 de junio: no hay juego (modificación)

  • Sábado 7 de junio: doble cartelera a partir de las 17:00 horas (modificación)

  • Domingo 8 de junio: juego sencillo a las 17:00 horas (sin modificación) 

 

Foto: El Águila de Veracruz 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.