Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM
sábado 21 junio 2025, 08:00 PM Por: Diego San Román
El primer juego de la doble cartelera sabatina entre El Águila de Veracruz y los Rieleros de Aguascalientes fue suspendido por lluvia tras completar cinco entradas, por lo que el marcador final se declaró como empate. Las condiciones climáticas impidieron que el encuentro continuara con normalidad en el Estadio Alberto Romo Chávez.
Debido a la persistencia de la lluvia, el segundo juego programado para este sábado también tuvo que ser pospuesto. Ambos equipos acordaron reprogramar el enfrentamiento para el día siguiente.
La Liga Mexicana de Beisbol informó que el domingo se llevará a cabo una doble cartelera en el mismo escenario, a partir de las 15:30 horas.
El cuerpo técnico de ambas novenas se mantiene atento a las condiciones del clima para evitar mayores contratiempos, en una serie clave para sus aspiraciones en la presente temporada.
Foto: El Águila de Veracruz