Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

¿Cuándo y contra quién es la última serie de El Águila de Veracruz?

lunes 4 agosto 2025, 09:41 AM    Por: Alejandro Tapia

¿Cuándo y contra quién es la última serie de El Águila de Veracruz?

Después de conseguir su boleto a los Playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) tras vencer a los Piratas de Campeche, El Águila de Veracruz se prepara para sus últimos tres juegos de temporada regular, con la mira puesta en escalar posiciones dentro del standing de la Zona Sur.

Serie final ante Olmecas de Tabasco

A partir del martes 5 de agosto, el ave roja recibirá en el Estadio Beto Ávila a los Olmecas de Tabasco, en una serie de tres juegos que concluirá el 7 de agosto. Este duelo directo será clave para definir la posición final de Veracruz en el standing.

Así marcha el standing en la Zona Sur

Actualmente, El Águila ocupa el quinto lugar, con récord de 43 victorias y 46 derrotas, mientras que los Olmecas se encuentran justo debajo, en el sexto lugar, con marca de 40 ganados y 49 perdidos.

El equipo jarocho todavía tiene la posibilidad de escalar al cuarto lugar, ya que los Pericos de Puebla marchan con marca de 44-44, apenas un triunfo por encima de Veracruz.

Posible rival en playoffs

De mantenerse la actual clasificación, El Águila de Veracruz se enfrentaría a los Guerreros de Oaxaca en la primera ronda de los playoffs de la LMB, en una serie que promete grandes emociones.

Con la afición jarocha lista para alentar en el Beto Ávila, el equipo dirigido por Matías Carrillo buscará cerrar fuerte y llegar con buen impulso a la postemporada.

 

 

Foto: El Águila de Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.