Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
jueves 4 septiembre 2025, 09:21 AM Por: Alejandro Tapia
La ofensiva de los Diablos Rojos del México respondió en el momento clave y con un rally de cuatro carreras en la sexta entrada derrotaron 7-5 a los Piratas de Campeche en el Juego 4 de la Serie de Campeonato de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). Con este resultado, la serie se encuentra empatada a dos victorias por lado.
Con cambios estratégicos en el orden al bat realizados por el manager Lorenzo Bundy, los pingos lograron poner hombres en base de manera constante y aprovecharon sus oportunidades. Ocho de los nueve bateadores se embasaron, destacando el aporte de Carlos Sepúlveda y Robinson Canó, quienes conectaron imparables oportunos con dos outs en la sexta entrada.
En total, los escarlatas se fueron de 12-5 con corredores en posición de anotar, anotando en cuatro capítulos distintos y construyendo una ventaja que los Piratas no pudieron remontar.
El abridor Efraín Contreras trabajó 3.2 entradas con una carrera permitida, seguido por relevos de José Luis Bravo y Nick Vespi. Para cerrar, JC Mejía (ganador del juego) y el japonés Tomohiro Anraku (con salvamento de 2.0 entradas en blanco) se combinaron para colgar tres ceros consecutivos que aseguraron la victoria.
Tras este triunfo, la Serie de Campeonato del Sur queda empatada 2-2. Este jueves se jugará el Juego 5 en el Estadio Nelson Barrera de Campeche, con el venezolano Ricardo Pinto anunciado como abridor. Posteriormente, la serie regresará a la Ciudad de México para el Juego 6 el próximo sábado.
Información de Diablos Rojos/Foto: Diablos Rojos