Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
martes 23 septiembre 2025, 11:42 AM Por: Diego San Román
El cubano Yasiel Puig fue uno de las contrataciones más llamativas en la nueva era de El Águila de Veracruz por su pasado en Grandes Ligas, aunque su paso fue sin pena ni gloria, pues estuvo lejos de ese nivel que se le conoció en la Gran Carpa.
Puig tuvo dos etapas con la novena jarocha, la última en verano de 2024, para después dar un nuevo giro en su carrera.
Después de El Águila, el cubano fue contratado para defender la franela de los Tiburones de La Guaira, en el beisbol venezolano.
Luego, el destino llevó a Puig a jugar a Corea del Sur, en donde formó parte del roster del Kiwoom Heroes; hasta que en este 2025 el cubano volvió al continente americano.
Ahora, Yasiel jugará para los Navegantes del Magallanes, de nueva cuenta en la liga de beisbol de Venezuela.
???Nota | La Nave ya tiene a sus tripulantes importados para la 2025-26
— Magallanes BBC ???? (@Magallanes_bbc) September 19, 2025
El grupo de foráneos estará conformado por siete lanzadores y dos jardineros
Todos los detalles acá: https://t.co/UyalVDH2SU ??#Magallanes #Todosabordo pic.twitter.com/9Ae6GdbgOr
Foto: Archivo El Águila de Veracruz