Lo que parecía que sería un juego más de El Águila de Veracruz y Olmecas de Tabasco correspondiente a la segunda serie de la temporada en la Liga Mexicana de Softbol, terminó a los golpes.
Fue durante el segundo juego de la serie cuando en la sexta entrada, Tabasco dio un batazo y buscaba llegar a tercera base, pero la jugadora japonesa Chikamoto se vio atrapada entre dos jugadoras, siendo Fernanda Lara quien al momento de buscar tocarla para el out, la impactó en el rostro.
El gesto de inmediato provocó que se 'vaciaran las bancas' y ambas novenas terminaron a los empujones e incluso una jugadora de Tabasco le propinó un golpe en la cara a una de El Águila.
Por fortuna, la pelea pudo pararse a tiempo y no hubo más situaciones de peligro, por lo que el juego terminó con normalidad.
Hasta el momento, la Liga Mexicana de Softbol no se ha pronunciado sobre alguna posible sanción a las jugadoras que se vieron involucradas en el incidente.
¡SE VACIARON LOS DOGOUTS!
— Plana Deportiva (@plana_deportiva) January 26, 2026
Durante el juego 2 de la serie entre Tabasco y Veracruz, de la LMS en el parque Beto Ávila, ambas bancas se vaciaron provocando el alarido de la afición presente en el estadio ???
Afortunadamente la situación no pasó a mayores. pic.twitter.com/XmfeETaoT1
Foto: Captura de Pantalla transmisión AYM Sports