El Águila de Veracruz anunció la salida del receptor Carlos Arellano, quien jugará la temporada 2026 de la LMB con Olmecas de Tabasco en calidad de préstamo, como parte de un movimiento entre ambas organizaciones.
La salida de Arellano se dio en el intercambio que permitió la llegada del cátcher José Heberto Félix al conjunto jarocho, reforzando la receptoría de Veracruz rumbo a la próxima campaña. Arellano emprende así una nueva etapa en su carrera dentro de la Liga Mexicana de Beisbol.
El infield Carlos Arellano???? es refuerzo de Olmecas de Tabasco ??
— Otto López (@OttoLpez) January 30, 2026
Llega procedente de un préstamo de El Aguila de Veracruz ??, quienes recibieron a cambio?? al catcher José Heberto Félix ????
??Bateó para .245 ?? pic.twitter.com/5KlouAtuCf
Por su parte, Olmecas de Tabasco suman a Arellano para la campaña 2026, confiando en su proyección y aporte defensivo detrás del plato. El movimiento le permitirá al receptor contar con mayores oportunidades de juego y desarrollo.
Finalmente, El Águila de Veracruz expresó sus mejores deseos a Carlos Arellano en esta nueva experiencia con los Olmecas, agradeciendo su paso por la organización y deseándole éxito en la próxima temporada.
TE PODRÍA INTERESAR: Cuatro elementos de Grandes Ligas se suman a la Selección Mexicana rumbo al Clásico Mundial
Con información base de: Prensa El Águila de Veracruz / Foto vía X: elaguiladeveracruz