La Liga Mexicana de Sotbol vivió el primer Juego de Estrellas en la historia del torneo, mismo que se llevó a cabo en el estadio Domingo Santana de León y que dejó varios récords interesantes.
Por parte de El Águila de Veracruz las representantes fueron Lisa Hop, Suzy Brookshire, Érika Piancastelli y Diana Vizcarra; que desde el Home Run Derby se mostró la calidad, siendo la italiana Piancastelli quien ganó la contienda, al conectar 105 cuadrangulares.
Un día después, para el Juego de Estrellas, las representantes de la novena jarocha escribieron su nombre en los libros de historia de la Liga Mexicana de Softbol.
En el juego entre Zona Norte y Zona Sur, Diana Vizcarra se convirtió en la primera jugadora en anotar una carrera, mientras que Suzy Brookshire conectó el primer doble del histórico juego.
Por su parte, la neerlandesa Lisa Hop también de El Águila, fue la primera lanzadora que consigue un salvamento en un Juego de Estrellas de la LMS.
Las jugadores de las Gloriosas volverán a Veracruz para continuar con sus actividades en la Liga Mexicana de Softbol, donde marchan en el cuarto lugar del standing con nueve victorias y seis derrotas.
Foto: Liga Mexicana de Beisbol