Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Beisbol

Puig confirma que entraron a robar en su casa de Los Ángeles

miércoles 8 marzo 2017, 06:40 AM    Por: Alejandro Tapia

Puig confirma que entraron a robar en su casa de Los Ángeles

El jardinero cubano de los Dodgers, Yasiel Puig, confirmó un informe de TMZ y señaló que en efecto unos ladrones entraron a robar en su casa en Los Ángeles. Entre las cosas hurtadas hay tres costosos relojes.

Puig no confirmó que el valor de las cosas robadas es de US$500,000, como dijo TMZ. Dijo que el hurto ocurrió mientras él se encontraba en el campamento primaveral del equipo en Arizona.

Las autoridades creen que los ladrones entraron en la casa rompiendo una ventana en la parte de arriba de la propiedad después de desactivar el sistema de alarmas.
Puig dijo que un familiar suyo se estaba quedando en la casa, pero que al momento del robo no había nadie.

De acuerdo con TMZ.com, ladrones de joyas de Los Ángeles se han metido recientemente en las casas de Alanis Morissette, Derek Fisher y César Millán.

 

Agencias/TMZ (Portal Electrónico)/Foto: Internet.

 Temas relacionados

Yasiel Puig Dodgers MLB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas