Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Beisbol

Jorge De la Rosa repite discreto relevo en derrota de Arizona

martes 28 marzo 2017, 06:25 AM    Por: Alejandro Tapia

Jorge De la Rosa repite discreto relevo en derrota de Arizona

El lanzador mexicano Jorge de la Rosa volvió anoche a tener otra regular actuación como relevista de Diamantes de Arizona, en la derrota 4-2 ante Angelinos de Los Ángeles, en la pretemporada de Grandes Ligas.

Ante unos 10 mil aficionados en el Salt River Fields, De la Rosa (0-0) tuvo un regular desempeño como relevista del abridor Shelby Miller (1-1), quien a la postre cargó con la derrota de esta partido.

El mexicano De la Rosa lanzó por espacio de un capítulo completo, en el que se llevó dos hits, dos carreras, y regaló un pasaporte, para irse con una discreta labor como relevista intermedio de su nuevo club Diamantes.

El mexicano, quien ha tenido la mayor parte de su carrera como abridor, lanzó en este partido un total de 19 disparos, con 12 de ellos por la zona del strike ante seis rivales de Angelinos.

Jesse Chavez (2-0) se llevó el éxito para los Angelinos, en esta serie de varios encuentros que sostuvieron ante Diamantes de Arizona, como parte de la pretemporada primaveral, rumbo a la campaña 2017 del béisbol de Grandes Ligas.

 

Notimex/Foto: Internet.

 Temas relacionados

Jorge de la Rosa MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas