Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Beisbol

Jhoulys Chacín abrirá por los Padres en el Día Inaugural

miércoles 29 marzo 2017, 06:46 AM    Por: Alejandro Tapia

Jhoulys Chacín abrirá por los Padres en el Día Inaugural

El venezolano Jhoulys Chacín abrirá por los Padres en el Día Inaugural contra el as de los Dodgers, Clayton Kershaw.

El veterano, quien firmó por un año con los Frailes durante la temporada muerta, realizará su segunda apertura del Día Inaugural luego de ser elegido por los Rockies en el 2013.

Chacín registró 4.81 de efectividad en 34 presentaciones la campaña pasada entre los Bravos y los Angelinos, luego de siete temporadas con Colorado. 

El derecho no ha contado con un año entero en salud desde el 2013, cuando tuvo promedio de carreras limpias de 3.47 y realizó 18 de sus 31 aperturas en el Coors Field.

En tres presentaciones en estos Entrenamientos de Primavera, Chacín lleva 3.86 de efectividad con 10 ponches en 9 1/3 capítulos. También tiró por la selección de Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol este año.

 

Las Mayores/Foto: internet.

 Temas relacionados

Jhoulys Chacín. Padres San Diego MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas