Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Marlins remonta y evita juego de perfecto de Max Scherzer

jueves 22 junio 2017, 09:14 AM    Por: Alejandro Tapia

Marlins remonta y evita juego de perfecto de Max Scherzer

El juego perfecto que estaba concretando el pítcher Max Scherzer se terminó en el octavo inning, donde Marlins de Miami le dio la vuelta al marcador para acabar ganando 2-1 a Nacionales de Washington en el beisbol de Grandes Ligas.

Scherzer (8-5) llegó esa entrada con ventaja de 1-0 y estuvo a punto de concretar su tercer juego sin hit ni carrera, los anteriores habían sido en 2015, ante Mets de Nueva York y Piratas de Pittsburgh, pero esta tarde, Marlins aprovechó las desconcentraciones para darle la vuelta al encuentro.

En esa entrada, un "wild pitch" de Scherzer provocó que con la casa llena, el dominicano José Ureña, que estaba en tercera, anotara para el empate. Luego Giancarlo Stanto reventó un sencillo para el segundo hit de Marlins en el encuentro, con el que empujó a JT Realmuto con la de la victoria.

En Chicago, Padres de San Diego puso fin a sus tres derrotas en fila al vencer 3-2 a Cachorros de Chicago con un vuelacercas del novato Ian Happ que produjo dos carreras y mantiene la racha con un jonrón en tres de sus últimos cuatro partidos.

Después de llegar abajo 0-2 en la quinta entrada, San Diego comenzó con la remontada, el venezolano José Pirela conectó un sencillo en ese inning y en el siguiente, el dominicano Erick Aybar empató

Finalmente, en la octava entrada, el venezolano Luis Torrens negoció la base por bolas y Will Myers anotó. El abridor dominicano Miguel Díaz tuvo que salir en el tercer episodio tras una molestia en el antebrazo derecho.

En Nueva York, Yanquis de Nueva York se sacudió su peor racha desde 2007 de siete derrotas en fila, para vencer gracias a los cuadrangulares de Didi Gregorius y Matt Holliday, quienes comandaron la victoria por 8-4 ante Angelinos de Los Ángeles, con lo que el cuadro neoyorquino vuelve al liderato de la División Este en la Liga Americana.

 

Notimex/Foto: Marlins

 Temas relacionados

Marlins MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas