Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Soria repite gran labor en triunfo de Kansas ante Minnesota

lunes 3 julio 2017, 06:17 AM    Por: Alejandro Tapia

Soria repite gran labor en triunfo de Kansas ante Minnesota

El relevista mexicano Joakim Soria volvió a repetir otra gran labor sobre la loma de los disparos, en el nuevo triunfo de su club Reales de Kansas City, ahora por pizarra 6-2 sobre Mellizos de Minnesota.

Ante 28 mil asistentes en el Kauffman Stadium, el mexicano Soria tuvo otro gran desempeño durante una entrada completa, en la que se fue limpio y sin daño alguno, y además, volvió a recetar dos ponches, en lo que fue otro destacado relevo.

El taponero mexicano recurrió en este partido a un total de 15 disparos, con nueve de ellos por la zona del strike y se enfrentó a tres rivales, dos eliminados por la vía del ponche, para cumplir con otro limpio trabajo sobre la loma.

La víspera, Soria también lanzó una entrada completa limpia y sin daño alguno de parte de la ofensiva de los "gemelos", y también recetó dos ponches, para cumplir, e irse sin ninguna decisión.

Scott Alexander (1-2) se llevó la victoria en labores de relevo del abridor Travis Wood, quien se fue sin decisión. Perdió para los "gemelos", el neoyorquino Héctor Santiago (4-8).

 

Notimex/Foto: Royals

 Temas relacionados

Soria Reales Kansas City MLB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas