Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Oliver Pérez triunfa con Nacionales, Arano con cierre aceptable pero pierde con Filis

martes 26 septiembre 2017, 06:52 AM    Por: Marco Delgado Ayala

Oliver Pérez triunfa con Nacionales, Arano con cierre aceptable pero pierde con Filis

Nacionales de Washington derrotó la noche del lunes por pizarra 3-1 a Filis de Filadelfia, en un partido en el que vieron acción los lanzadores mexicanos Oliver Pérez y Víctor Arano, ante 17 mil aficionados en el Citizens Bank Park.

El sinaloense Oliver Pérez (H,11) entró como relevo del abridor de Nacionales, y a la postre ganador del partido, A.J. Cole (3-5), para cumplir con un buen trabajo durante un tercio de entrada, en el que sólo regaló una base, para obtener su "hold" número 11 del año.

En tanto, el veracruzano Víctor Arano cerró el partido para Filis, con dos entradas completas de relevo, en las que se llevó tres hits, una carrera y repartió dos ponches, para irse con un aceptable trabajo, y sin decisión en esta derrota de su club.

A.J. Cole (3-5) fue el pitcher ganador para Nacionales de Washington, conjunto que ya ganó el banderín de la División Este de la Liga Nacional, rumbo al ya cercano playoff 20017 del Gran Circo. Salvó Sean Doolittle (24).

Aaron Nola (12-11) se llevó la derrota para el cuadro local de Filis, el cual ya está eliminado de toda posibilidad de ingresar a la postemporada, al ocupar el último lugar del sector Este del viejo circuito.

Por Nacionales, el cañonero Michael Taylor (17) detonó un jonrón de dos carreras en la segunda entrada, mientras que el venezolano Odubel Herrera (14) hizo lo propio para Filis.

Washington 020 000 010-- 3 8 0

Filadelfia 000 100 000-- 1 6 0.

PG: A.J. Cole (3-5). PD: Aaron Nola (12-11). SV: Sean Doolittle (24). Jrs: WAS: Michael Taylor (17). FIL: Odubel Herrera (14).

 

Notimex/Twitter @MLB_Mexico

 Temas relacionados

Nacionales de Washington Filis de Filadelfia MLB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas