Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Rojos firman al lanzador derecho David Hernández

miércoles 31 enero 2018, 07:15 AM    Por: Alejandro Tapia

Rojos firman al lanzador derecho David Hernández

El relevista David Hernández firmó un contrato de 5 millones de dólares por dos años con los Rojos de Cincinnati, para sumar otro brazo a un bullpen que ha sido la prioridad del equipo para la próxima temporada.

El derecho de 32 años ganará 2,5 millones anualmente bajo el acuerdo y pudiera ganar un millón adicional cada año en bonificaciones por rendimiento.

La campaña pasada Hernandez tuvo un promedio de carreras limpias de 3.11 en 64 partidos con los Angelinos y Arizona, y tuvo dos actuaciones sin permitir carreras contra los Dodgers en la serie divisional de la Liga Nacional. Ha lanzado también con Baltimore y Filadelfia.

El bullpen de Cincinnati tuvo la mayor cantidad de boletos y bateadores golpeados por lanzamientos en las mayores el año pasado y toleró la mayor cantidad de carreras en la liga. La efectividad del bullpen fue 5.65, la segunda peor en la Nacional.

 

AP/Las Mayores/Foto tomada de MLB.com

 Temas relacionados

David Hernández MLB Grandes Ligas Cincinnati

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas