Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Vamos por el campeonato de Serie del Caribe: Jesse Castillo

jueves 1 febrero 2018, 11:17 AM    Por: Alejandro Tapia

Vamos por el campeonato de Serie del Caribe: Jesse Castillo

Jesse Castillo, pelotero que llegó de refuerzo a los Tomateros de Culiacán para afrontar la Serie del Caribe 2018, aseguró que se debe de tomar con la oportunidad de estar en un magno evento, lucirse y pensar en llegar a lo más grande.

En entrevista exclusiva con xeu deportes, previo al comienzo de la Serie, Castillo dijo: “Hay que tomarla como un magno evento y estamos felices de poder representar a México en esta Serie. Feliz porque pudieron contar y confiar en mi persona y esperemos darle un nuevo título a México en la Serie”.

Agregó: “Fue una gran temporada en lo personal y en lo colectivo, estuvimos a nada de darles el título a la afición de Navojoa, creo que eso contó para que me llamarán a reforzar a Culiacán para la Serie del Caribe”.

Dijo también que México está a tope para comenzar desde este viernes la Serie ante Puerto Rico: “Estamos en un buen nivel y con confianza de que vamos a llegar lo más lejos posible, vamos a tratar de imponer la localía. Ya en el entrenamiento completo, es la idea, estar en la Final, buscar el título y dar todo”.

Castillo, quien estuvo con el Águila de Veracruz en el 2010, dijo que se respeta a todos los rivales, pero México tendrá que exponer su máximo nivel.

“Se respeta a todos, ahora puedes estar informado de todo el béisbol y uno se da cuenta de todo el nivel, Dominicana tiene un gran nivel, Venezuela y Cuba. Todo mundo viene fuerte, Puerto Rico que nadie daba nada por ellos en la Serie Pasada y se terminaron llevando el torneo, vamos a respetar a todos y tenemos que ir paso a paso para el campeonato”.

México comienza la Serie del Caribe este viernes ante Puerto Rico, juego que podrá escuchar por xeudeportes 98.1 FM y xeudeportes.com.mx a partir de las 7 de la noche con 50 minutos.

El sábado enfrentará a Cuba a las 8 de la noche.

Domingo jugará ante Venezuela a las 8 de la noche.

Lunes será de descanso para México.

Martes, los aztecas jugarán ante República Dominicana.

 

Foto tomada de Facebook: Mayos de Navojoa

 Temas relacionados

Jesse Castillo Tomateros Culiacán Serie del Caribe

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas