Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Adrián González debuta con Mets en pretemporada

viernes 23 febrero 2018, 09:29 PM    Por: José Luis Ríos

Adrián González debuta con Mets en pretemporada

El cañonero mexicano Adrián González bateó este viernes de 3-0, en lo que fue su debut con el club Mets de Nueva York, que venció 6-2 a Bravos de Atlante, en el inicio de los juegos de la pretemporada 2018 de Grandes Ligas.

En el First Data Field, el toletero mexicano "Titán" González tuvo su primer partido con su nueva novena, y lo hizo de forma aceptable, pese a que se fue de 3-0, y con dos ponches recibidos, ahora como bateador designado de Mets.

Adrián González se llevó su primer ponche en la primera entrada, luego de recibir los tres strikes de forma consecutiva, mientras que en el tercer acto, volvió a ser eliminado, con dos tiros buenos y un elevado de faul.

Para la sexta tanda, el toletero mexicano "Titán" González fue retirado del plato, luego de pegar un elevado de sacrificio, que se convirtió en el tercer out de ese episodio.

Tyler Bashlor (1-0) se llevó este primer triunfo para los "metropolitanos" en el arranque de la pretemporada primaveral 2018 del beisbol de la Gran Carpa. Perdió el venezolano Miguel Socolovich (0-1).

Anotación por carreras:

                                            C H E

Atlanta  000 010 010-- 2 7 0

NY Mets 000 000 06x-- 6 5 2.

PG: Tyler Bashlor (1-0). PD: Miguel Socolovich (0-1). SV: No hubo. Jrs: No hubo.

 

Notimex/Foto: Twitter @LosMets

 Temas relacionados

Mets Nueva York Adrián González

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas