Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Gana Fernando Salas en triunfo de Diamantes sobre Dodgers

martes 3 abril 2018, 06:14 AM    Por: Alejandro Tapia

Gana Fernando Salas en triunfo de Diamantes sobre Dodgers

El mexicano Fernando Salas logró su primer triunfo de la temporada 2018 de Grandes Ligas, al imponerse Diamantes de Arizona por  8-7 ante Dodgers de Los Angeles en 15 entradas, en el Chase Field en Phoenix, Arizona.

Salas (1-1) logró el triunfo en labor de tres entradas en el partido más largo en la historia de Chase Field que duró 5 horas y 45 minutos de juego.

El lanzador mexicano Jorge de la Rosa relevó en la novena entrada, para sacar tres outs sin permitir carreras, aceptó un imparable, con dos bases por bolas y un ponchado.

Por Dodgers conectaron sendos cuadrangulares el cubano Yasmani Grandal, en la primera entrada y Logan Forsythe, en la sexta.

Por Diamantes, Chris Owings bateó cuadrangular con dos compañeros a bordo en el noveno episodio, para empatar la pizarra 6-6 y forzar los extrainnings. 

 Un sencillo remolcador de Chase Utley adelantó a Dodgers 7-6 en el 15 episodio, pero un doble productor de Nick Ahmed puso el empate en la pizarra en la parte baja de la entrada y el bateador emergente Jeff Mathis pegó un sencillo para remolcar a Ahmed en la carrera definitiva.

 Ambos equipos sacaron a todos los relevistas que tenían disponibles.   El venezolano Wilmer Font (1-1) lanzó cuatro innings sin permitir anotaciones pero cargó con la derrota tras ceder dos anotaciones en el 15.

Por los Dodgers, los cubanos Yasiel Puig de 8-1, Yasmani Grandal de 6-3, con dos anotadas y dos impulsadas. El puertorriqueño Enrique Hernández de 1-0.

Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 7-1, con una anotada. El dominicano Ketel Marte de 7-3, con una anotada y una impulsada. El mexicano Fernando Salas de 1-0.

 

Notimex/Foto tomada de @MLB_Mexico

 Temas relacionados

Fernando Salas Arizona MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas