Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Luis Urías logra buen debut en Grandes Ligas

miércoles 29 agosto 2018, 07:20 AM    Por: Jesús Morales

Luis Urías logra buen debut en Grandes Ligas

El joven segunda base mexicano Luis Fernando Urías tuvo un aceptable debut en el béisbol de las Grandes Ligas, en el triunfo de su club Padres de San Diego por 2-1 sobre Marineros de Seattle.

Ante más de 25 mil aficionados en el Petco Park, Urías, de 21 años de edad, conectó tres roletazos en la primera, cuarta y octava entradas, y recibió una base por bolas en el sexto inning, para cumplir con dignidad en su debut en el mejor béisbol del mundo.

Originario del estado mexicano de Sonora, Urías fue ascendido al primer equipo de los "frailes", procedente de la sucursal en Triple A, el equipo Chihuahuas de El Paso, en el que ha logrado destacados números a la ofensiva y defensiva.

El abridor Jacob Nix (2-2) en combinación con el relevista Kirby Yates (6) se llevaron la victoria y el salvamento para Padres, en tanto el venezolano Félix Hernández (8-12) cargó con el revés para los "marítimos".

Por San Diego, Travis Jankowski (3) se voló la barda en el primer rollo, mientras que el dominicano Nelson Cruz (32) hizo lo propio para Seattle en el noveno acto.

Seattle       000 000 001-- 1 8 0

San Diego  100 100 00x-- 2 5 0.

PG: Jacob Nix (2-2). PD: Félix Hernández (8-12). SV: Kirby Yates (6). Jrs: SEA: Nelson Cruz (32). SD: Travis Jankowski (3).


Notimex/Foto: Twitter @LosPadres

 Temas relacionados

MLB Beisbol Grandes Ligas Luis Urías Padres San Diego

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas