Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Velázquez acepta carrera en derrota de Boston

lunes 3 septiembre 2018, 07:26 AM    Por: Jesús Morales

Velázquez acepta carrera en derrota de Boston

El lanzador mexicano Héctor Velázquez admitió una carrera este domingo en la derrota de su equipo, Medias Rojas de Boston, por blanqueada de 0-8 ante Medias Blancas de Chicago, en el Guaranteed Rate Field.

El sonorense subió al montículo en la octava entrada, aceptó dos imparables, permitió una carrera con un ponchado, para salir sin decisión. La derrota correspondió a Brian Johnson (4-4), quien en un inning y un tercio aceptó cuatro anotaciones y siete imparables.

James Shields (7-15) terminó con los brazos en alto, luego que en labor de seis innings completos sin carrera, espació cuatro hits, con dos bases por bolas y seis abanicados.

A la ofensiva de Medias Blancas, conectaron sendos jonrones solitarios Tim Anderson, en la primera entrada y Daniel Palka, en la cuarta, para decidir el encuentro a favor de Chicago.

Anotación por entradas:

Boston   000 000 000-- 0  5  0

Chicago  221 101 01X-- 8 15  0

 

}Notimex/Foto: Twitter @MLB_Mexico

 Temas relacionados

MLB Beisbol Boston Red Sox Héctor Velázquez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas