Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Bravos va con Sean Newcomb para evitar debacle ante Dodgers en Atlanta

sábado 6 octubre 2018, 07:25 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Bravos va con Sean Newcomb para evitar debacle ante Dodgers en Atlanta

Bravos de Atlanta nombró al pitcher zurdo Sean Newcomb como el abridor para el domingo 6 de octubre, en el tercer juego de la Serie Divisional de la Liga Nacional ante Dodgers de Los Ángeles en SunTrust Park, en los playoffs del beisbol de Grandes Ligas.

El manager de Atlanta, Brian Snitker confió la responsabilidad del tercer partido al lanzador zurdo con el objetivo de evitar la barrida y eliminación a manos de la novena californiana; ya que están dos juegos abajo en la serie divisional de cinco partidos.

El joven serpentinero de 25 años de edad registró 12 victorias y nueve descalabros con efectividad de 3.90 en 31 aperturas con la franela de la "tribu".

Esta será la primera apertura y segunda aparición de Newcomb en playoffs; ya que en el juego uno relevó a Mike Foltynewicz en la tercera entrada, en donde permitió un hit y pochó a dos rivales en la derrota 0-6 en Dodger Stadium.

La última vez que Newcomb le lanzó a Dodgers, estuvo a un out de completar un juego sin hit ni carreras el 29 de julio en Atlanta, en la victoria de 4-1.

Bravos de Atlanta tratará de anotar su primera carrera en la serie, ya que han sido blanqueados en los dos juegos por marcadores de 0-6 y 0-3; para ello deberán enfrentar al novato sensación de Los Ángeles, Walker Buhler.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Bravos de Atlanta Sean Newcomb Serie Divisional de la Liga Nacional Dodgers de Los Ángeles SunTrust Park Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas