Beisbol

El análisis de Eduardo Ortega de la Serie Mundial para xeu deportes

viernes 26 octubre 2018, 05:19 PM    Por: Marco Delgado Ayala

El análisis de Eduardo Ortega de la Serie Mundial para xeu deportes

Escucha el audio:

Este viernes dentro del programa 'Tiempo Fuera' de xeu deportes, Eduardo Ortega, actual cronista para el mercado en español de los Padres de San Diego, compartió su análisis desde Los Ángeles de la presente Serie Mundial Dodgers vs Medias Rojas.

Eduardo está narrando esta Serie Mundial para la cadena internacional ESPN y habló de lo que se ha estado viviendo en la misma, pasando por la rotación tan frecuente de lanzadores que se ha visto, la estrategia de los managers y lo que se podría vivir en próximos días.

Eduardo recordó para xeu deportes al gran 'Beto Ávila' y su paso por el béisbol de la Gran Carpa.

Escucha el audio con el analisis y la charla completa que tuvimos con Eduardo. El audio lo encuentras en la parte de arriba de esta nota.

Eduardo Ortega trabaja como cronista de los Padres de San Diego desde 1987

El tijuanense ha cumplido treinta años de prestar su inconfundible voz a las transmisiones de radio —y en ocasiones de televisión— de los Padres de San Diego, lo que le ha permitido impulsar al llamado Rey de los Deportes dentro de esta región binacional.

 

Foto: Internet

 Temas relacionados

Red Sox Medias Rojas de Boston Dodgers Dodgers de Los Ángeles Serie Mundial Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas