Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Deporte Local

Winnsport se proclama campeón del Revolution Fastpitch Veracruz 2018

domingo 18 noviembre 2018, 06:08 PM    Por: José Luis Ríos

Winnsport se proclama campeón del Revolution Fastpitch Veracruz 2018

Un domingo espectacular. La escuadra pozarricense de Winnsport venció en  la gran final a los Telerines tamaulipecos por blanqueada de 7-0 para obtener el título de la primera edición del Torneo Internacional Revolution Fastpitch Veracruz 2018.

Emocionantes juegos se desarrollaron en la jornada dominical dentro de los campos de la Liga Infantil Beto Ávila y de la UVM Veracruz; en donde poco a poco fue disipándose el panorama para los protagonistas de la gran final.

Telerines, Winnsport, K-Chalotes, Rodamac libraron a temprana hora la ronda de los cuartos de final; dejaron en el camino a Rummys, Sayayines, México City y Pistones.

En la ronda semifinal, Telerines derrotó por pizarra de 2-1 a los tabasqueños de Rodamac; en tanto en duelazo de pitcheo, la escuadra de Winnsport superó por blanqueada de 1-0 a los anfitriones K-Chalotes de Boca del Río.

En el campo uno de la Liga Infantil Beto Ávila se desarrolló la gran final, en donde la escuadra pozarricense de Winnsport contó con una joya de pitcheo por parte del venezolano Erick Urbaneja, tiró las siete entradas sin recibir carrera y guió a su equipo al triunfo por pizarra de 7-0 sobre los Telerines de Ciudad Madero, Tamaulipas.

“Gracias a Dios los pitcheos salieron bien, contamos con buena ofensiva y eso hace que las cosas salgan mejor”, indicó el lanzador ganador del juego, el sudamericano, Erick Urbaneja.

“Estamos muy agradecidos con los equipos que confió en nosotros, el nivel de este torneo fue un gran nivel, ganó el equipo favorito, es un gran equipo y le ganaron al equipo local en la semifinal y la sensación del evento es de mucha satisfacción”, señaló el coordinador general del torneo, Carlos Abascal Ruíz.

Dentro del protocolo de premiación y clausura , el comité organizador entregó reconocimientos a:

Julio Moreno (Telerines)- Mejor pitcher del torneo con 2-0 y 40 ponches recetados.

Juan Villalvazo (Winnsport)- Más jonronero (4) y mejor productor de carreras en torneo

Carlos Menchaca (Winnsport)- Mejor porcentaje de bateo (.600)

Erick Urbaneja (Winnsport)- Jugador más valioso

Presidieron la ceremonia de premiación, los integrantes del Comité Organizador, Carlos Abascal, Alberto Valdez, Gustavo Ríos y Luis Hernández; acompañados por el titular de la Federación Mexicana de Softball, Rolando Guerrero Casilla.

Presentes también, la titular de AMANC Veracruz, Isabel González Sicilia y la directora general del IVD, María de los Ángeles Ortiz Hernández.

 

GM Comunicación

 Temas relacionados

Softball Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas