Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Todo listo para el Medio Maratón de Veracruz, no viene Juan Luis Barrios

jueves 3 enero 2019, 11:31 AM    Por: José Luis Ríos

Todo listo para el Medio Maratón de Veracruz, no viene Juan Luis Barrios

Escucha el audio:

El comité organizador del Medio Maratón Puerto de Veracruz presentó la medalla y playera de la edición 15 del evento, la cual se une a los festejos de los 500 años de Veracruz. La competencia se efectuará el domingo 20 de enero.

La presea enmarca a una pareja de jarochos, además de un barco carguero y una carabela, ejemplificando la llegada de Hernán Cortés a costas veracruzanas. La playera es verde fluorescente con un diseño especial conmemorativo en el pecho.

Juan Luis Barrios, atleta élite mexicano y ganador de la edición pasada, no correrá en esta ocasión por su agenda de competencia. Por otro lado, Alfonso Velásquez Pacheco, coordinador del evento, aseguró que superarán la cantidad de participantes de año pasado, teniendo como objetivo 7,500 corredores.

El recorrido dará inicio en la esquina de la calzada Costa Verde esquina bulevar y terminará en la Facultad de Educación Física de la Universidad Veracruzana. 

A comparación de los años anteriores, esta edición comenzará a las 6:30 horas y no a las 7:00. Esto se modifica para que los corredores tengan mejores condiciones climatológicas, hay media hora menos de sol y humedad que pueda mermar el desempeño físico.

Los retornos serán en Plaza del Sol y la zona centro de Veracruz. El trayecto contará con 8 puntos de hidratación en espacio de 2.5 kilómetros cada uno.

Más detalles e informes en su fanpage de Facebook: Medio Maratón Puerto de Veracruz.

 

 Temas relacionados

Veracruz Medio Maratón Running

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas