Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

México no encontró el batazo oportuno en Final de Serie Latinoamericana

sábado 2 febrero 2019, 09:45 AM    Por: Alejandro Tapia

México no encontró el batazo oportuno en Final de Serie Latinoamericana

Felix Tejeda, manager de los Tobis de Acayucan, quienes participaron como México 1 en la Serie Latinoamericana, aseguró que no pudieron dar el batazo oportuno en la Final del torneo y por ello perdieron ante los Leones de León de Nicaragua en el Parque 'Beto Ávila'.

“No dimos el batazo oportuno, el juego se fue haciendo largo y no vimos por donde, ellos hicieron más contacto con nosotros, pero la afición salió ganando”.

Agregó: “Al relevo corto fue a quien le hicieron más contacto, teníamos que 'entrarle al toro' y pues la gente fue la que salió ganando con tremendo juego, además lo más bonito fue que el parque Beto Ávila estaba hasta el tope y eso da mucho gusto”.

Dijo también que fue un gran torneo y fue una semana de beisbol en donde se pelearon todos los juegos.

 

Foto: Serie Latinoamericana

 Temas relacionados

ClubAmerica Serie Latinoamericana Tobis México Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas