Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Cumplimos expectativas: Serie Latinoamericana

sábado 2 febrero 2019, 12:55 PM    Por: Alejandro Tapia

Cumplimos expectativas: Serie Latinoamericana

El Comité Organizador de la Serie Latinoamericana y las delegaciones que participaron en el evento, se despidieron de manera formal en una conferencia de prensa, en donde los encargados de la Serie, aseguraron cumplieron con las expectativas.

La Presidente de la Liga Invernal Veracruzana y parte del comité organizador de la Serie Latinoamericana, la Licenciada Fabiola Vazquez, detalló: "Tuvimos un gran espectáculo, hubo mucha afición, lo de anoche fue un gran regalo, pero tuvimos mucha afición en Acayucan, Córdoba, Xalapa, muy contenta con los resultados, el juego de la final nos tuvo con nervios y alguien tenía que ganar, lo hizo Nicaragua, nos quedamos con buen sabor de boca como comité organizador y como México".

La licenciada, aseguró que la máxima satisfacción del evento fue "la respuesta de la afición, podemos tener beisbol, podemos tener juegos, pero si no acude la afición no se cierra ese círculo, porque para que haya buen espectáculo, debemos tener una buena afición y que se interese por el deporte y por México".

Agregó: "No esperábamos tanta gente la verdad, pero fue una gran satisfacción de cerrar así esta serie, no pudimos llevarnos el título como México pero así es esto y Nicaragua se lo llevó invicto".

La directiva de la Liga Invernal Veracruzana detalló que a lo largo del año continuará trabajando con las academias, con los niños y están seguros que México tendrá un buen representante para la siguiente Serie Latinoamericana, que será en Panamá en el 2020.

 Temas relacionados

ClubAmerica Serie Latinoamericana Veracruz Beisbol Deporte Local

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas