Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Este es el comodato con el que alega la Liga Municipal poder hacer uso de la Unidad Valentín Ruiz

jueves 21 marzo 2019, 11:11 AM    Por: Marco Delgado Ayala

Este es el comodato con el que alega la Liga Municipal poder hacer uso de la Unidad Valentín Ruiz

Luego del conflicto que se ha generado entre la Liga Municipal Infantil y Juvenil y Gobierno del Estado para hacer uso de las instalaciones de la Unidad Valentín Ruiz, este es el contrato de comodato que alega dicha Liga tener en su poder para realizar sus actividades sin impedimentos en esta Unidad.

Este martes por la tarde, padres de familia, jugadores y entrenadores de esta Liga Municipal Infantil y Juvenil retomaron las instalaciones de la Unidad, alegando nuevamente que el comodato que tienen indica que pueden hacer uso de estas instalaciones para dicha Liga, según este documento existente.

Nota relacionada: Liga Municipal retoma instalaciones de la Unidad Valentin Ruiz y las encuentra en deplorable estado (FOTOS)

Este miércoles por la tarde elementos de seguridad pública impidieron el acceso a la Unidad a niños y jóvenes de la Liga, así como a padres de familia y entrenadores.

Oscar Lara, delegado o enlace de Gobierno del Estado, para atender este conflicto, ha expresado que se quiere rehabilitar este espacio deportivo, por ello debe permanecer cerrado, dado que por las malas condiciones en las que se encuentra la Unidad representa un peligro para los niños y jóvenes de la Liga. También reveló que dicho contrato ha vencido y no es valido desde el 2016.

Nota relacionada: Impiden entrada con policías a Unidad Valentín Ruiz a niños de Liga Municipal Infantil y Juvenil (FOTOS)

A continuación el mencionado contrato de comodato:

 

 

Imágenes del comodato: Gaceta Deportiva

 Temas relacionados

Veracruz Deporte Local Unidad Deportiva Valentín Ruiz Liga Municipal Infantil y Juvenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas