Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Miguel Vargas lidera el Torneo Sábalo de Plata del Club de Yates

viernes 24 mayo 2019, 09:10 PM    Por: José Luis Ríos

Miguel Vargas lidera el Torneo Sábalo de Plata del Club de Yates

El juvenil José Miguel Vargas Santander atrapó un sábalo de 68 kilos 300 gramos con una longitud de 1.90 metros y tomó el liderato en la edición #54 del Torneo Internacional del Sábalo de Plata “Mercury 2019”.

Vargas Santander a bordo de la embarcación “La Cibeles” atrapó al “Bicho Plateado” a la altura de La Antigua, esto en el primer día de la competencia que tiene como sede el Club de Yates de Veracruz (ubicado en Marina Veramar).

“Me siento muy bien, bendecido; doy gracias a Dios por permitirme atrapar un sábalo de este tamaño, a mi capitán, a mis tripulantes y a mi papá Juan Ramón Vargas Ruiz.

Trabajé el sábalo como unos 25 minutos en la Barra de La Antigua, estoy en la pesca acompañando a mi papá desde los 4 años de edad, tengo actualmente 16 años de edad”, dijo José Miguel Vargas.

En segunda posición de la tabla general de capturas se ubicó  Valentín Ruiz Anitúa al presentar un espécimen de 59,600 kilogramos con 1.77 metros de longitud.

El tercer puesto fue para José Luis Manica Zuccolotto, quien a bordo de la embarcación “Tarpon” atrapó un sábalo de 54,600 kilogramos con 1.80 metros de longitud.

El cuarto puesto correspondió a Fernando Domínguez Gómez en la embarcación “Josán” capturó un sábalo de 50 kilos 100 gramos, con una longitud de 1.67 metros.

De acuerdo a la información proporcionada por el juez del torneo, Leonardo Castillo solamente un pescador participante presentó un “Catch & Release”, fue Jacinto Alberto Manzano Diez, maniobra videograbada a bordo de la embarcación “La Elizabeth”.

En esta edición participan más de 50 embarcaciones en el Torneo Internacional del Sábalo de Plata “Mercury 2019”, sumando a más de 140 pescadores deportivos provenientes del interior del estado, de la república mexicana y del extranjero.

La ceremonia de clausura y premiación está programada para este sábado 25 de mayo a partir de las 20:00 horas en las instalaciones de Marina Veramar, actual casa del Club de Yates de Veracruz.

 

GM Comunicación

 Temas relacionados

Pesca Deportiva Veracruz Club de Yates Marina Veramar

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas