Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Deporte Local

Medallista Kevin Berlín revela quién lo llamaba flojo

sábado 17 agosto 2019, 12:08 PM    Por: José Luis Ríos

Medallista Kevin Berlín revela quién lo llamaba flojo

Escucha el audio:

Kevin Berlín, doble medallsita de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, llamó la atención de todos al declarar que sí era flojo, pero que era un atleta que se esmeraba en su trabajo.

Previo a la justa deportiva, Kevin cambió del equipo que encabeza la entrenadora china Ma Jin para sumarse al de Iván Bautista.

En entrevista exclusiva con XEU Deportes, el clavadista declaró que el cambió se debió precisamente a eso y que era la propia entrenadora la que presionó con sus calificativos.

"Ya estaba un poco desanimado, necesitaba un cambio, el cambio fue para bien. Se está viendo el resultado. Iván Bautista es mi entrenador, lo que necesitaba era motivación y él me la está dando", ¿Ma Jin era la que no se media en sus palabras?, "Sí, la verdad es que sí pero eso es del pasado, hay que dejarlo. Yo tengo el camino, quiero ir a Tokio y estoy concentrado en lo mío", comentó.

 Temas relacionados

Lima 2019 Juegos Panamericanos Perú Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas