Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Empiezan a despegar candidatos en la Copa de la Oropeza

viernes 25 octubre 2019, 12:21 PM    Por: Redacción

Empiezan a despegar candidatos en la Copa de la Oropeza

Luego de tres jornadas celebradas bajo el marco del Torneo de Copa del Campeonato 2019-20 “Pascual Pato Ramírez” de  la Liga de Futbol Infantil y Juvenil Roberto Oropeza, poco a poco empiezan a surgir los candidatos a  calificar primero y posteriormente a perfilarse como grandes favoritos a campeonar en las distintas categorías.

En la categoría Infantil “BB”, Tiburones Vista Mar se mantiene imbatible con tres triunfos en el mismo número de enfrentamientos, con 16 goles a favor por 4 en contra y un total de  9 puntos.

En la Infantil “B”, La Moderna A (9) y Escuela Chivas Veracruz (9) están intratables, ya que en el primer caso suma marcha perfecta con 19 goles a favor por 2 en contra y una abrumadora diferencia de más 17 goles. Mientras que en el caso de Chivas, además del paso perfecto, ha marcado 15 goles y hasta el momento su meta ha estado imbatible.

En la categoría Infantil “A”, de los grupos 1 y 2 hay conjuntos que pintan para ser protagonistas, por ejemplo en el primero Escuela Chivas Veracruz y CEFOR Sambu Palma animan la justa con 9 puntos cada uno, solo que Chivas es primero por 31 en la diferencia de goles. Mientras que en el grupo dos Tiburones Vista Mar y La Moderna marchan parejo con 9 unidades, solo que los escualos asumen el liderato en la diferencia de goles con 29 goles.

En tanto que en la Juvenil “A”, CEFOR Águilas del Tejar es líder con 9 unidades  y Tiburones Vista Mar “A” es segundo con 7.

En la Juvenil “B” dividido en dos grupos, el 1 dominado por Tiburones Vista Mar y CEFOR Sambu Palma con unidades cada uno. Solo que el primero luce una mejor diferencia de goles con 12. En el grupo 2, Real Jr. Veracruz es el mandamás con tres juegos ganados en el mismo número de partidos y suma 9 goles a favor por 1 en contra.

La Juvenil “C” sin duda que Tigres Boca Veracruz (9) está teniendo un buen torneo con marca perfecta en el grupo 1 en tres enfrentamientos, mientras que en el pelotón 2 el dominante hasta ahora es ESFORF Chivitas con 9 puntos, superando solo en la diferencia de goles a Real Jr. Veracruz con 10 por 8 goles.

Y en la Premier hasta ahora Boca Manantial y B. R. Futbol Club van de la mano con 9 unidades, aunque detrás viene Halcones que no sabe lo que es perder, aunque un empate lo pone como tercero con 7 unidades.

MÁS DE 40 ENCUENTROS

La jornada 4 de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil Roberto Oropeza “Pascual Pato Ramírez” está a la vuelta de la esquina. Y es que serán más de 40 duelos los que se llevarán a cabo entre viernes y sábado.

 Por lo pronto este viernes Cantera Pumas jugará en casa, en el Campo Dorado, ante Real Jr. Veracruz en la Infantil “BB” y en la Infantil “B”, contra CEFOR Sambu Palma en la Biberón y en la Infantil “A” contra Real. Jr. Veracruz.

 En la Unidad Deportiva Fernando Pazos Sosa hay en programación ocho enfrentamientos tres el sábado y cinco el domingo. El resto de la actividad será en los campos de La Primavera de Playa de Vacas.

 

Prensa Liga Oropeza

 Temas relacionados

Deporte Local Veracruz Liga Oropeza Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas