Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

¡Academia de Tobis sigue detectando talento! Phillies firman a lanzador veracruzano

sábado 4 enero 2020, 09:41 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Academia de Tobis sigue detectando talento! Phillies firman a lanzador veracruzano

Escucha el audio:

AUDIO: Fabiola Vázquez Saut

La Academia de Béisbol de los Tobis en el Tejar, Medellín, Veracruz, sigue trabajando de buena manera en el desarrollo de jóvenes peloteros veracruzanos, algunos con proyección internacional.

En diciembre pasado se dio a conocer que el veracruzano Israel Reyes, oriundo de Jesús Carranza, firmó con la franquicia de los Rangers de Texas en Grandes Ligas y este sábado 4 de enero fue el turno para Pedro Reyes, de 17 años, lanzador derecho de esta Academia de los Tobis, originario de Hueyapan, Veracruz, quien ha firmado también para una organización de la Gran Carpa: Los Phillies de Philadelphia.

Fabiola Vázquez Saut, titular de la Academia de los Tobis,  fue quien encabezó la presentación de la firma de Pedro Reyes, acompañada de Francisco Rivera, Director de esta Academia, Israel Rergis, preparador físico de la misma y José Carlos Gastelum, detector de talentos para México de los Phillies.

José Carlos Gastelum, scout de Phillies en México, en coordinación con la Academia de Tobis detectaron a Pedro Reyes que ahora buscará cumplir su sueño de cumplir el proceso y llegar hasta el béisbol de la Gran Carpa.

Ahora Pedro Reyes irá a la Academia de Phillies en República Dominicana para empezar el proceso.

Escucha la entrevista con Fabiola Vázquez hablando de este suceso en la parte de arriba de la nota.

 Temas relacionados

Grandes Ligas MLB Béisbol Tobis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas