Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Alistan La Clásica Ciclista Veracruz-Alvarado 2022

miércoles 3 agosto 2022, 03:06 PM    Por: Alejandro Tapia

Alistan La Clásica Ciclista Veracruz-Alvarado 2022

Todo se encuentra listo para la vuelta ciclista denominada “La Clásica Ciclista Veracruz-Alvarado 2022” la cual se desarrollará este fin de semana, sábado 6 y domingo 7 de agosto, así lo informó el director general del evento, Bruno Cortázar Lezama.
“Esta vuelta ciclista se corre en dos días, también los invitamos a participar en la primera edición de la Clásica Kids pues le estamos dando apoyo a los ciclistas infantiles, de 5 años en adelante; ellos van a correr el sábado en el poblado de El Bayo, perteneciente al municipio de Alvarado.

Los adultos correrán en dos días, el sábado será la prueba contrareloj a realizarse ahí también en El Bayo, es prueba individual; el domingo será la ruta larga que será desde la Riviera Veracruzana hasta el municipio de Alvarado.
Son 54 kilómetros, serán muy rápidos pues hay subidas, vienen muchos ciclistas de diversos estados del país como Puebla, Tlaxcala, Ciudad de México, Córdoba, Orizaba y ciclistas locales.

Agregó.

Tendremos una participación superior a los 250 ciclistas, es una edición que viene este fin de semana, en donde tendremos un verdadero festival de bicicleta”, señaló Cortázar Lezama.

El titular del Comité organizador reveló que se cuenta con una atractiva bolsa de premiación de hasta 60 mil pesos.
Serán dos etapas y 13 categorías las que considera el programa de la competencia: sábado 6 de agosto la prueba contrareloj y domingo 7 de agosto la ruta larga.

Este evento deportivo será cronometrado por la empresa de logística deportiva veracruzana, Gran Retto.

 

Foto tomada de GM Comunicaciones

 Temas relacionados

La Clásica Alvarado Veracruz Ciclismo Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas