Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Deporte Local

El Club Deportivo España campeón de Copa 2022

lunes 8 agosto 2022, 04:39 PM    Por: Alejandro Tapia

El Club Deportivo España campeón de Copa 2022

El Club Deportivo España se coronó campeón de Copa 2022,  este domingo 7 de Agosto se llevó a cabo la Final de Copa de la Categoría Premier A, de la Liga Oropeza Veteranos, entre los equipos Club Deportivo España y Sección IX  Seguro Social en la cancha no 1 del Dorado.

En la categoría Premier es la primera copa que gana el Club España, mientras que en el torneo de Liga, están en segundo lugar de la general, y luchan  por el título.

Los equipos saltaron al campo con todo para llevarse el titulo, pero el Seguro Social, se pudo en ventaja rápidamente con gol de Eduviel  Duarte aprovechando un descuido de la zaga para poner el 1 a 0; minutos más tarde en descolgada del España es derribado dentro del área Armando Mejía, marcándose la pena máxima, misma que el mismo Mejía se encargaría de hacer el gol, minutos antes de terminar la primera mitad en tiro de esquina y aprovechando los rebotes Edgar Olán pone el 2 a 1 con cabezazo certero, terminando así la primera mitad.

En el segundo tiempo, el Seguro Social, se lanzó con todo al ataque sobre el España, no dejándolo salir de su cancha hasta alcanzar la igualada mediante gol de su delantero Manuel Perlestain para emparejar lo cartones, y convirtiéndose en figura el arquero de España, Enrique Ocaña que salvo de inminente de al menos 5 opciones de gol ya coreados, al final el España desperdició 2 mano a mano frente al portero que hubiese terminado el partido en tiempo normal, pero el marcador ya no se movió para irse a tanda de penales.

Ya en la tanda de los once pasos, la experiencia del España se impuso anotando los 4 que ejecutaron tiros penales y Sección IX fallando 2  precisamente los anotadores del partido, Duarte y Perlestain para finaliza 6 a 4 a favor del Club Deportivo España, creando un ambiente de algarabía por todos los asistentes que apoyaron a su equipo.

Los anotadores de los penales por parte del España: Enrique Barcelata, Manuel Reynaud, Carlos Coutiño , Juan Ramírez quien dio el, triunfo ya no hubo necesidad de 5 penal que ejecutaría Gabriel Campos.

 Temas relacionados

Club España Futbol Mexicano Deporte Local Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas