Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 2:00 PM

Deporte Local

Texano y Microman, celebrarán a Jarochito

martes 30 agosto 2022, 12:06 PM    Por: Alejandro Tapia

Texano y Microman, celebrarán a Jarochito

Jarochito, el Niño Maravilla de la Lucha Libre en Veracruz, celebrará su cuarto aniversario como gladiador el próximo 16 de septiembre, en el evento ¡Viva México Jarochos! con la presencia de la Octava Maravilla del Mundo, Texano Jr; además de Súper Nova y la estrella, Microman.

En la batalla Súper Estrella de la noche, la Sangre Texana se medirá ante los ídolos rudos del Coliseo Fraternidad, Hijo del Buitre y Triple X Jr., además de Faisán Jr. e Hijo del Faisán; en un triangular de parejas de alarido para los asistentes.

La Lucha Estrella de la velada, estará a cargo del festejado, Jarochito, quien hará equipo con el pequeño gigante, Microman, el maestro Rocky Marvin y Lion Boy; para enfrentar a los rudos más peligrosos del puerto; Exorcista Jr., Crazy Power, Aero Rocket y Pequeño Rex.

El poder de las emociones seguirá con una revancha de proporciones épicas, ya que el Team Jarocho, integrado por Tiburón, Anarquía y Atila, se verán las caras ante la Mafia Extrema, de Matrix, Escualo y Malary.

Para calentar la noche, la Dinastía Michael con Lady y Princess, no tendrán un compromiso sencillo, pues las meras madres de la lucha libre, las MasK Bronas, Sthefany y Faistar, buscarán la supremacía de las damas en Veracruz.

Además, los más adelantados alumnos de la escuela Eusebio Yepez de Lucha Libre, se medirán en relevos australianos para deleite del público.

Los boletos están a la venta al teléfono 2295197328 vía whatsapp, a través de la página de Facebook Jarochito Luchador, y los domingos de manera presencial en el Coliseo Fraternidad 2000, sede del evento que se realizará el día patrio, a partir de las 19:30 horas.

 

 

 Temas relacionados

Deporte Local Lucha Libre Más Deportes Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas