Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Tri Femenil Sub-15 realizará visorías en Veracruz

viernes 23 septiembre 2022, 10:55 AM    Por: Diego San Román

Tri Femenil Sub-15 realizará visorías en Veracruz

La Selección Mexicana Femenil Sub-15 está en busca de nuevos talentos, por lo que Veracruz será sede de la Academia Femenil FIFA 1 FMF, donde estarán observando a las jugadores que estén interesadad en poder formar parte del cuadro nacional.

Será este 24 y 25 de septiembre cuando se realicen las visorías en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez, mismas que serán completamente gratuitas y en donde esperan únicamente a jugadoras de la categoría 2009-2010.

Las futbolistas interesadas deberán inscribirse en la plataforma academiafemenil.mx  para poder participar en las visorías, en donde serán escogidas un total de 22 jugadoras que participarán en una clínica con los entrenadores del Tri Sub-15.

Las participantes deberán acudir con ropa deportiva y zapatos de juego, identificación, hoja de registro impresa, carnet de vacunación y cubrebocas; presentar resultado negativo a prueba de antigenos no mayor a 24 horas previas, refrigerío.

Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas