Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Córdoba FC vence a Licántropos en la Liga TDP

domingo 9 octubre 2022, 11:52 AM    Por: Edwin Santana

Córdoba FC vence a Licántropos en la Liga TDP

Córdoba Fútbol Club se apuntó su tercera victoria de la temporada 2022-23 de la Liga TDP, tras vencer en casa 2-1 a Licántropos en juego correspondiente a la jornada 8 en el Grupo III.

Al minuto cuatro de acción el delantero visitante Alexandro Zavala quedó en inmejorable posición para abrir el marcador y adelantar a los Licántropos, que dicho sea de paso sumaron su primer descalabro del campeonato.

Con el gol en contra los ‘Albiazules’ debieron venir de atrás para recuperar terreno y mantenerse en la pelea de los primeros puesto del Grupo III; comenzó a trabajar la media cancha del equipo local y con buen fútbol de conjunto generaron jugadas de peligro.

Se igualó el partido al minuto 35 de acción en una buena jugada de acompañamiento donde José Luis González asistió a Uriel López, quien con un ‘derechazo’ venció al arquero Alejandro Velázquez y colocó el 1-1 parcial.

A partir de entonces y en el resto del primero tiempo, Córdoba FC se convirtió en un huracán. Dos minutos más tarde José Luis González luchó  por un balón que parecía perdido, y el capitán Irving Romero le acompañó para dejarlo en buena posición y de está manera marcar el gol de la voltereta.

Tras el descanso la visita intentó, y tuvo en cierto tiempo más la pelota, pero sin claridad y menos profundidad en el ataque; se le complicó más a Licántropos tras la expulsión De Diego Noltenius por agresión sobre Edilson Cortés.

Córdoba Fútbol Club retomó el control de la pelota y Licántropos aunque peleó no tuvo mejores opciones frente al arco de Enrique Vasconcelos. 

Con el triunfo el cuadro que dirige José Luis González China llegó a 13 unidades y recuperó la quinta posición del sector; el próximo duelo del Córdoba FC será nuevamente en casa el próximo fin de semana cuando reciba a Reales de Puebla.

Córdoba FC
1. Enrique Vasconcelos
2. Oswaldo Martínez 
4. Axel Villegas
5. Diego Ordinola
6. Kevin Tinoco 
9. Uriel López
10. Irving Romero
15. Edilson Cortés
16. Gustavo Rodríguez
17. José Luis González
19. Vicente Demuner
DT. José Luis González China

Suplentes:
3. Luis Hernández
7. José Manuel Santes
12. Francisco Castro 
14. Juan Pablo Moya
18. Edgar Fernández
23. Yerik Yazid Pérez
26. Martín A. Hernández
27. Ari Bonilla
28. Bryant Maldonado 

Licántropos 
25. Alejandro Velázquez 
2. Diego Noltenius 
4. Javier Ortiz
9. Alejandro Zavala
11. Eduardo Gómez
12. Issay Martínez
13. Jesús Muñoz 
17. Gerardo Ramírez
21. Eduardo Soto 
23. Gael González
25. Jesús Alejandro 
DT. Mario Limón 

Suplentes:
5. Luis Pérez
6. Alberto López
7. Tristán Martínez
14. Alexander Cruz
16. André Aguilar
18. Héctor Domínguez
19. Diego Moreno
20. Víctor Segura
22. Julio Morales
28. Marcos Ramírez 


Información/Foto vía: Prensa Córdoba FC

 Temas relacionados

Tercera División Córdoba FC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas