Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Deporte Local

Buenos juegos de pretemporada de Liga Formativa de Fútbol Luis 'Pirata' Fuente

martes 11 octubre 2022, 12:10 PM    Por: Alejandro Tapia

Buenos juegos de pretemporada de Liga Formativa de Fútbol Luis 'Pirata' Fuente

Este fin de semana se disputó la segunda jornada de juegos de pretemporada de la Liga Formativa de Fútbol Luis "Pirata" de la Fuente, cerca del arranque de la temporada 2022-2023, en su primer torneo de forma oficial que arranca para la próxima semana.

Los juegos de las categorías juveniles se disputaron en el campo Cándido Duarte, donde se dio una muestra de gran calidad futbolística de los jugadores.

Y los juegos infantiles, se disputaron en el campo "El Centenario", desde el día viernes y sábado, teniendo encuentros con mucho espectáculo.

En los partidos del fin de semana estuvo presente la directiva de la Liga comandados por el presidente, Antonio de la Fuente Ugalde, vicepresidente, José Reynaldo Martínez, Secretario Dayan Gabriel Juárez y la Tesorera Karla Cobix Andrade.

La siguiente semana se disputará la primera jornada de la temporada 2022-2023 de debut que dará el banderazo a su arranque del torneo, aún por confirmar horarios, se espera con mucha ansia y se tendrán juegos en todas sus categorías.

 

AFACom Sports Radio TV

 Temas relacionados

Liga Formativa Luis Pirata Fuente Deporte Local Futbol Infantil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas