Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Córdoba FC golea a los Reales de Puebla en la Liga TDP

sábado 15 octubre 2022, 07:06 PM    Por: Edwin Santana

Córdoba FC golea a los Reales de Puebla en la Liga TDP

La recta final de la primera vuelta en la temporada 2022-23 de la Liga TDP está en marcha y el Córdoba FC acelera el paso para terminar lo mejor colocado en el Grupo III. 

Los 'Albiazules' vencieron hoy por la tarde en el estadio Lic. Rafael Murillo Vidal a Reales de Puebla por marcador final de 3-0; el resultado le permite a los dirigidos por José Luis González China llegar a las 16 unidades en la quinta posición de su respectivo sector.

Irving Romero de penal en el primer tiempo abrió el marcador; el mismo Romero con un golazo colocó el 2-0 parcial apenas iniciada la segunda mitad y el 3-0 cayó en un autogol de Reales de Puebla.

Córdoba FC llega a siete partidos sin conocer la derrota y registró su cuarta victoria del campeonato, alcanzando los 16 puntos.

El próximo fin de semana el equipo cordobés visitará al Atlante Xalapa y el 29 de octubre recibirá en el Murillo Vidal a los Guerreros de Puebla.

 

Información/Foto vía: Prensa Córdoba FC

 Temas relacionados

Tercera División Córdoba FC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas