Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Selectivo de Liga Veracruzana conquista Copa Caribe en Colombia

martes 18 octubre 2022, 08:10 PM    Por: Diego San Román

Selectivo de Liga Veracruzana conquista Copa Caribe en Colombia

El equipo representativo de la Liga Veracruzana de Béisbol categoría sub 15  se coronó campeón de la Copa Caribe que se realizó en Montería Colombia, al imponerse en la gran final a los Caribes Rojos por pizarra de 12-6.

Los dirigidos por Fernando Mere tomaron la ventaja en la primera entrada donde anotaron seis carreras, sin embargo Los Caribes lograron empatar con una en la segunda, otra en la tercera, una más en la quinta y tres en la sexta.

En el cierre fue donde los Veracruzanos hicieron seis para poner la pizarra definitiva, el pitcher ganador en relevo fue Irving Lagunes.

El equipo que dirige Fernando Meré puso en alto el nombre de Veracruz y México en este evento donde participaron equipos de seis Países.

Los Veracruzanos tuvieron un largo camino hasta la pelea por el título, pues en el torneo pudieron vencer antes a un equipo de Venezuela por 14 carreras a cinco y ya en la final a los anfitriones.

Así es que regresan con el trofeo de la Copa Caribe sumando un éxito más la liga Veracruzana.

 

 

 Temas relacionados

Liga Veracruzana de Beisbol Beisbol Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas