Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Deporte Local

Suspenden La Perla vs Orizaba por agresiones de la afición (VIDEO)

lunes 31 octubre 2022, 11:04 AM    Por: Edwin Santana

Suspenden La Perla vs Orizaba por agresiones de la afición (VIDEO)

Los ánimos subieron de tono en el municipio de La Perla, Veracruz donde la escuadra de ese lugar enfrentó a Orizaba FC, en duelo correspondiente a los Cuartos de Final de vuelta de la liga LPFMX, mismo que no pudo concluir.

El inconveniente se originó cuando Orizaba FC marcó un gol, el cual fueron a festejar, sin embargo un sector de aficionados de los Coyotes de La Perla comenzó a aventar diversos objetos, entre los cuales se encontraban algunos que pusieron en riesgo la integridad de los futbolistas.

Botes de cerveza, botellas de vidrio, latas de aluminio, entre otros objetos fueron lanzados desde la grada, por lo cual los jugadores de Orizaba FC le reportaron el incidente al árbitro, quien determinó que no existían las condiciones adecuadas para continuar con el partido, mismo que fue suspendido. 

"A toda la afición le informamos que el cuerpo arbitral decidió suspender el partido de los cuartos de final de vuelta, ya que cuando nuestros jugadores anotaron el gol, y fueron hacer su celebración, recibieron agresiones por parte de la porra local, lanzando proyectiles, botes de cerveza y botellas de vidrio, debido a esto nuestros jugadores decidieron resguardarse fuera de los vestidores, pues no había garantías para seguir el encuentro y así evitar una tragedia; en nuestro Club nos caracterizamos por cuidar la integridad de nuestros jóvenes", señala una publicación emitida en las redes sociales del Orizaba FC. 

 

Foto vía Facebook: Orizaba FC (Captura)

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Orizaba

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas