Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Presentan primera carrera 'Reto Maribel' 5 y 10K

viernes 4 noviembre 2022, 07:20 AM    Por: Alejandro Tapia

Presentan primera carrera 'Reto Maribel' 5 y 10K

Presentaron la primer gran carrera Reto Maribel, que busca generar el deporte entre la población. El evento fue presentado por Édgar Ferman, director general del Reto Maribel, acompañado por Ricardo Ortíz y Édgar Arellano.

En una conferencia de prensa, fue anunciada, la carrera Reto Maribel  de 5K y 10K, la cual se llevará a cabo en la zona del bulevar de Veracruz el sábado 26 de noviembre.

Reto Maribel, es una comunidad de personas en pro del deporte , en pro del ejercicio y de los buenos hábitos de salud, y quienes ya han realizado con anterioridad varias activaciones deportivas las cuales han tenido muy buena respuesta y mucho éxito.

En cuanto a la carrera, el punto de partida y llegada será en la Plaza del Migrante Libanés ubicada en el bulevar Manuel Ávila Camacho en Veracruz,  siendo las  distancias de participación  5 y 10 kilómetros, y las categorías, libre general en ramas, varonil y femenil para ambas distancias.

Información de la Carrera en redes sociales Reto Maribel.

 

Foto: Reto Maribel

 Temas relacionados

Carreras Running Reto Maribel Más Deportes Deporte Local

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas