Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Reconocen a jóvenes veracruzanos que se coronaron campeones en Colombia

viernes 4 noviembre 2022, 08:33 PM    Por: Edwin Santana

Reconocen a jóvenes veracruzanos que se coronaron campeones en Colombia

La Liga Veracruzana de Béisbol realizó un homenaje a un grupo de jóvenes beisbolistas veracruzanos que se coronaron hace unos días como campeones del Torneo Nacional e Internacional de Béisbol 'Copa Caribe 2022', que se realizó en Montería Colombia. 

La presentación de la octava temporada de la Liga Veracruzana de Béisbol sirvió como marco para que cinco de los jóvenes veracruzanos recibieran un merecido reconocimiento, tras finalizar como monarcas del certamen. 

José Miguel Sánchez Aguirre, Luis Enrique Triana Zamudio, Ronald Yassid Sánchez Rebolledo, José Manuel Herrera Mendoza e Irving Lagunes Tadeo fueron los jóvenes que recibieron un reconocimiento de parte de la Liga Veracruzana de Béisbol.

"La verdad se siente muy bonito, es una experiencia nueva, el reconocimiento de alguna manera nos motiva a seguir adelante; el primer juego lo perdimos, después seguimos echándole más ganas, la verdad nunca pensamos ganar el torneo, pero después fuimos viendo los partidos, seguimos ganando y fue un orgullo representar a México en Colombia", dijo Luis Enrique Triana Zamudio en entrevista con XEU Deportes. 

Cabe señalar que los jóvenes veracruzanos se impusieron por pizarra de 12 carreras a 6 a Caribe Rojo de Colombia, en la Final de la 'Copa Caribe 2022'.

 

Foto: Edwin Santana 

 Temas relacionados

Liga Veracruzana de Beisbol Beisbol Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas