Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

¡Hay campeones de Copa en la Liga Municipal de Fútbol!

lunes 7 noviembre 2022, 11:13 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Hay campeones de Copa en la Liga Municipal de Fútbol!

Concluyó con éxito las finales de Copa en Liga Municipal de Fútbol infantil y juvenil de Boca del Río-Veracruz del torneo Rubén "Bebeto" García de la Temporada 2022-2023.

Con atractivos duelos desarrollados este fin de semana, se dieron a conocer los campeones de esta edición.

En la categoría infantil BB, se coronó Deportivo Xana tras vencer con un contundente 4-0 al conjunto de Atlético Chivería, en una gran exhibición, el equipo dirigido por Erick González levantó el trofeo de su categoría.

Los goles de la victoria fueron a cargo de Alberto Díaz y una gran actuación de Rubén Candelario que anotó 3 goles.

En la categoría infantil B, alzó el trofeo de ganador el conjunto de Atlético Chivería tras derrotar por marcador muy cerrado de 1-0 a Escualos Kids y quedarse con el trofeo de campeón, el único gol fue anotado por Roberto Valdez.

En la categoría infantil A, en una sorpresiva tarde de fútbol, el campeón fue Escualos Kids tras derrotar por un contundente 4-1 a Car del Puerto. 

Los anotadores del encuentro por parte de Escualos Kids fueron un Doblete de Osvalda Hernández, uno más de Emilian Bravo y otro de Maximiliano Peña, por su parte de CAR del Puerto, anotó Olaf Hernández.

En la categoría juvenil A, se coronó campeón del torneo Camarón Loco tras derrotar 3-2 a EFSA Camaroncitos de Alvarado, en un gran partido de goles y  muy buen fútbol, los anotadores de los goles por parte de Camarón Loco fueron Ángel Ventura y doblete de Willian Triana, por su parte de Alvarado anotaron Fidel Rojas y Gael Rivera.

En la categoría juvenil B, se quedó con el título de campeón el Atlético Chivería con marcador de 2-1 ante Club Independiente del Puerto, los anotadores de la victoria fueron de Randal Santos y otro de Oliver soto, por su parte el conjunto del Puerto anotó Derian Ortega.

En la categoría juvenil C, el campeón fue el conjunto de Atlético Logroñés con marcador de 2-1 contra Sporting del Puerto, en una final muy cerrada y con mucha intensidad, el conjunto de Logroñés salió avante en el marcador para conseguir el campeonato, los goles del triunfo fueron doblete de Martín Cuello y descontó el Sporting con anotación de Jordi Flores.

Al finalizar los partidos, la directiva de la Liga Municipal de Fútbol infantil y juvenil de Boca del Río-Veracruz, encabezada por el presidente Manuel Canela Santos y el vicepresidente Carlos Cámbara, hicieron entrega de los trofeos a los campeones de cada categoría.

 

AFACom Sports Radio TV/Foto: AFACom Sports Radio TV

 Temas relacionados

Futbol Veracruz Deporte Local Más Deportes Liga Municipal

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas