Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Obtiene tercer lugar general, Laura Sanz en Copa 1.8 de Notiauto 2022

lunes 7 noviembre 2022, 01:42 PM    Por: Alejandro Tapia

Obtiene tercer lugar general, Laura Sanz en Copa 1.8 de Notiauto 2022

La piloto veracruzana Laura Sanz Ortiz concluyó la temporada 2022 en el tercer puesto general de la categoría Copa 1.8 del serial automovilistico nacional Notiauto 2022.

Este fin de semana se realizó en Ciudad de México la última fecha del serial y al concluir la campaña, Sanz Ortiz se dijo satisfecha por el resultado individual y por el pentacampeonato obtenido por equipo a nivel nacional.

“Muy contentos por el campeonato de equipo que era uno de los objetivos desde que empezamos el campeonato, la verdad muy agradecida con El Tiburón Volador; gracias a su experiencia y sabiduría supo poner los autos a punto junto a los mecánicos.

Son nuestros héroes: Irau Barrera, Eduardo Cortina y Octaviano Guevara, gracias a nuestro equipo de mecánicos siempre tuvimos fecha a fecha la oportunidad de pelear por los primeros lugares.

En la tabla general de posiciones fuimos tercer lugar, estoy contenta por este tercer sitio en nuestro segundo año en esta categoría, la cual es muy díficil y competitiva.

En lo personal siento que he crecido mucho como piloto al competir contra pilotos experimentados; cada carrera es un reto y brindo todo de mi para llegar en los primeros lugares.

Agregó.

Cabe señalar que el final de temporada no fue lo que esperabamos, este fin de semana no se nos dio la carrera que deseabamos tener en la Ciudad de México y estuvimos con mucha precaución por las condiciones de la pista para la final.

Este año fue muy bueno y de mucho aprendizaje, en lo personal agradezco a familiares, amigos, patrocinadores que creyeron en mi proyecto deportivo y apoyaron estos resultados positivos en lo colectivo e individual. Doy las gracias a las personas que estuvieron cerca y al pendiente de mi y del equipo, en especial a Cynthia Brizuela”, dijo la deportista motor veracruzana, Laura Sanz Ortiz.

 

GM Comunicación/Foto: GM Comunicación

 Temas relacionados

Laura Sanz Más Deportes Deporte Local Automovilismo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas