Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Todo listo para el Medio Maratón Puerto de Veracruz 2023

lunes 9 enero 2023, 03:18 PM    Por: Alejandro Tapia

Todo listo para el Medio Maratón Puerto de Veracruz 2023

El Comité Organizador del Medio Maratón Puerto de Veracruz 2022 realizó este lunes por la mañana en las instalaciones de la Facultad de Educación Física de la UV, la reunión técnica, previa al desarrollo de la edición #17 del Medio Maratón Puerto de Veracruz 2023, este domingo.

El tradicional Medio Maratón Puerto de Veracruz 2022 tras dos años de receso, vuelve a posicionarse en el ámbito nacional como uno de los mejores eventos pedestres en la distancia de los 21.5 kilómetros.

El director técnicor técnico del #MMPV2023, Víctor Manuel Paz Cinta y el director de la ruta, Marcelo Eduardo Karmacin presidieron esta sesión de coordinación con las áreas de comité organizador y de los municipios conurbados, Veracruz y Boca del Río.

“Se realizó esta reunión técnica con todos los coordinadores del Medio Maratón y autoridades de Boca del Río y Veracruz con el objetivo de que los visitantes y participantes difruten estar aquí, disfruten participar con nosotros.

Es un evento que generará una gran derrama económica a hoteles y beneficia a comerciantes y a todos en general. Esta reunión sirvió para coordinarnos con tránsito, con protección civil, con la Marina y la policía naval para bien en la seguridad y desarrollo del evento.

El único ajuste se hará en la salida, que sea más ordenada, serán guiados los corredores con unas motos adelante para irse dirigiendo por la ruta adecuadamente.

Un día antes del evento realizaremos una última reunión, en donde llevará la batuta el director de la ruta del Medio Maratón Puerto de Veracruz Marcelo Karmacin, quien ajustará detalles sobre el recorrido con los oficiales”, comentó el director técnico, Víctor Manuel Paz Cinta.

“Hicimos una modificación en la salida y en la llegada, el recorrido es el mismo, tras dos años de ausencia después de la gran pandemia que pasó, asi mismo en el evento dedicaremos un minuto de silencio en memoria de la gente que perdió a un amigo, un familiar o conocido.

Se brindará mas seguridad y atención a los deportistas que participan en este evento. Contaremos con hidratación sufiente, más o menos habrá disponible entre tres y cuatro litros por participante en todo el recorrido, además se dispondrá de bebidas enérgeticas de algunos patrocinadores”, señaló el director de ruta del Medio Maratón Puerto de Veracruz, Marcelo Karmacin.
El Medio Maratón Puerto de Veracruz 2023 reaparecerá este próximo domingo 15 de enero del 2023 en el escenario nacional e internacional de los eventos deportivos pedestres.

 

GM Comunicación/Foto: Medio Maraton Puerto de Veracruz (facebook)

 Temas relacionados

Medio Maratón Veracruz Más Deportes Deporte Local

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas